reklama baner reklama

Nowe Teksty

Okładka miesiąca: listopad 2020
Chmielewski wybiera okładkę miesiąca
Kosmiczne początki Toma Kinga
Sławinski o "Omega Men. To już koniec"
Wysyp Venomów
Panic o "Amazing Spider-Man. Globalna sieć #08: Venom Inc."
Mighty Mike
Kleszcz o "Uniwersum DC według Mike`a Mignoli"
Brzydki i słaby
Kleszcz o "Superman. Action Comics #03: Polowanie na Lewiatana"

Zapowiedzi

Nowe Plansze

Nowe Imprezy

Forum Alei Komiksu

baner

Komiks

Baika en el fin del mundo

Baika en el fin del mundo

Scenariusz: Marcin Podolec
Rysunki: Marcin Podolec
Wydanie: I hiszpańskie
Data wydania: Listopad 2020
Seria: Bajka na końcu świata
Tłumaczenie: Karolina Gucko
Format: 18x24 cm
Stron: 120
Cena: 18,75 €
Wydawnictwo: Juventut
ISBN: 978842614683-0
WASZA OCENA
Brak głosów...
TWOJA OCENA
Zagłosuj!
Baika y Victoria recorren parajes desolados, ciudades en ruinas, cráteres humeantes… sorteando todo tipo de peligros en un mundo inhóspito. Desde la gran explosión en que Victoria se vio separada de sus padres, van ella y Baika en su busca guiadas por una misteriosa luz en el cielo, aunque no están del todo seguras de que sea una buena pista…

Podría pensarse que un cómic sobre la destrucción del mundo y el viaje solitario de una niña no es el libro más indicado para el público infantil porque los niños podrían tener miedo ante esta historia. Pero su autor, Marcin Podolec era muy consciente de que estaba creando un cómic para niños, por lo que no introdujo ni villanos ni escenas drásticas que pudieran poner al límite la sensibilidad de los más pequeños. Baika en el fin del mundo es, contrariamente a las apariencias, un cómic muy adecuado para niños, cuya fuerza impulsora no es el miedo a un cataclismo, sino la amistad y el anhelo por la familia. Este libro recoge las dos primeras aventuras de Baika y Victoria en este entorno postapocalíptico. La magia que hay entre ellas será la clave para superar todas las adversidades con mucha ternura y humor.

Galerie

Baika en el fin del mundo Baika en el fin del mundo Baika en el fin del mundo Baika en el fin del mundo Baika en el fin del mundo Baika en el fin del mundo Baika en el fin del mundo Baika en el fin del mundo

Komentarze

-Jeszcze nie ma komentarzy-